Valiant Blue, reaparición tranquila….

por | Abr 7, 2015

Comparte en tus redes sociales

valiantValiant Blue se limitó solamente a reaparecer ayer en una dura B disputada en el hipódromo francés por excelencia; ‘Longchamp’. Después de más de 5 meses desde su última en Madrid, y a un 70% de su mejor forma, le pusimos en  marcha con la intención de ir ganando el valor que demostró el pasado año en el turf español y con vistas a poder contar con él en una próxima prueba listed programada en el mes de Junio. En su reaparición se vio sorprendido ya desde cajones sin poder estar con los de delante y a falta de 500 metros nos ofreció un pequeño amago de su cambio de ritmo por el exterior hasta los 200 finales donde Borja Fayos se limitó a dejarle ir y a cumplir con el propósito de reaparecer con tranquilidad.

La carrera le sentó muy bien. Hoy se ha levantado contento y con ganas de volver al trabajo por lo que en un par de semanas podríamos volver a pista con mucha mejor condición física ya muy cerca del  90%. Tenemos previsto correr el próximo día 24 de abril en Fontainebleau en una categoría D y en su mejor distancia de 1.100 metros para buscar ahora sí, su primera victoria en tierras francesas.
En cuanto a los demás efectivos, a falta de confirmar patant, volveremos de nuevo a pista con Il Presuntuoso en Saint Cloud el próximo día 14 en el Prix Montmagny sobre distancia de 1.600 metros. Zambeze reaparecerá ese mismo día en el Prix Ville D’avray, y el bueno de Ranyán volverá a pista tres días después (17/04) en Maisson Laffite en un reclamar de 2.500 metros.

Con estas salidas programadas damos por finalizado nuestro programa inicial de competición del mes de Abril. Esperaremos hasta el día 20 para programar el mes de Mayo manteniendo el mismo ojo puesto en Madrid por si hubiera algún cambio que, desgraciadamente parece haberse disipado por momentos. Todo parece indicar que desgraciadamente seguiremos por tierras francesas también el próximo mes de Mayo.


Artículos relacionados

Oceanic intentará desmentir su última carrera de Lasarte

Oceanic intentará desmentir su última carrera de Lasarte

Este próximo jueves inauguraremos la temporada de verano de los jueves noche con la salida de “Oceanic” en el premio Suances, sobre distancia de 1.900 metros en la fibra madrileña. No estaba en los planes esta carrera para “Oceanic”, que ya había comenzado su descanso...

La extinción de los «Blues»

La extinción de los «Blues»

Han pasado ya ocho largos años desde que aquel “Valiant Blue” fuera considerado el mejor velocista de nuestro país en 2014 por los grandes logros conseguidos en ese año ganando de manera consecutiva Chamartin, Habitancum, San Isidro, Urquijo y Soudzou. Todas esas...

CATEGORÍAS

PUBLICACIONES DE TWITTER

PUBLICACIONES DE INSTAGRAM