Ranyán cumple 6 años!!!

por | Abr 15, 2015

Comparte en tus redes sociales

ranyan-chantillyNuestro querido Ranyán cumple hoy 6 años y sería fantástico celebrarlo este próximo viernes en su salida a pista en el Prix Hubert D’ideville en el hipódromo de Maison Laffite (15:20 h.). Un reclamar sobre distancia de 2.500 metros donde tiene unas muy buenas opciones de estar luchando la tan ansiada primera victoria en nuestro periplo francés.

El bueno de Ranyán parece estar aguantando bien sus problemas de rodilla y está en su mejor forma desde que está con nosotros. Ha musculado como nunca y se le ve muy contento en tierras galas con una acción brillante que nos anima a confiar en sus posibilidades de éxito después de una muy buena reaparición donde le quitaron la victoria en los últimos trancos. Un mes después de esta, el caballo se muestra mucho más en forma y con una condición muy confiable. El único ‘handicap’ es que esta prueba es para ‘Gentlemen Ryders’ y siempre es complicado pronosticar si el binomio encajará. En cualquier caso nuestro preparador confía la monta en Maxime Denuault ganador ya este año al que deseamos mucha suerte.

Nuestro objetivo inicial con Ranyán era reaparecer bien e ir viendo su evolución de su rodilla. Esta su segunda salida podría ser su última carrera para pasar nuevamente a un descanso de 3 meses que nos permita volver a competir a final de temporada de otoño, Ojalá en Madrid!!. En cualquier caso, esperaremos el devenir de esta carrera para programar su futuro.

Partant definitivo con nueve participantes donde nuestro mayor rival podría ser ‘Casar’, antiguo conocido de nuestro turf que lleva compitiendo en Francia desde 2013 y que llegó a ser valor 43 (actual 38.5) y disputar pruebas Listed el pasado año a las órdenes de M. Delcher, pero que parece haber bajado valor en el cambio de preparación en este año. Vamos a ver si la lluvia llega en estos días por tierras parisinas y nos ayuda a encontrar un terreno blando que le permita competir en las mejores condiciones y poder celebrar un feliz cumpleaños!!!


 

Artículos relacionados

En pie!!! Se retira un gladiador …

En pie!!! Se retira un gladiador …

El próximo domingo, será el día marcado de despedida de un caballo muy especial para nosotros, que nos ha pedido poner fin a su longeva y más que digna etapa en competición. El valeroso y corajudo “Barbarigo” se despedirá definitivamente de la competición en el...

Oceanic intentará desmentir su última carrera de Lasarte

Oceanic intentará desmentir su última carrera de Lasarte

Este próximo jueves inauguraremos la temporada de verano de los jueves noche con la salida de “Oceanic” en el premio Suances, sobre distancia de 1.900 metros en la fibra madrileña. No estaba en los planes esta carrera para “Oceanic”, que ya había comenzado su descanso...

CATEGORÍAS

PUBLICACIONES DE TWITTER

PUBLICACIONES DE INSTAGRAM