Actualidad

Primeros entrenos en las vallas madrileñas!!!

Pinterest LinkedIn Tumblr

cache_2433210012bc7aHoy, todos los que estábamos en el Hipódromo a media mañana hemos disfrutado del primer entreno sobre la fibra de los debutantes en las vallas madrileñas. La verdad es que la expectación ha sido máxima, ya que nunca había visto tanta gente en un entrenamiento matinal.

Saltaron a la pista casi todos los debutantes nacionales matriculados para el próximo día 24… EcoJar, Muñeca Brava, Sandoval, etc…. y cómo no, nuestro querido ‘ORLOV’ que sin duda destacó sobre el grupo en la pista. Recorrió dos vueltas completas (distancia similar a la prueba) a muy buen ritmo, y cogiendo cada vez más confianza en los saltos. Nuestra Hanna (amazona que montaba) realmente lo pasó mal en el primer giro ya que las ganas del caballo se impusieron a su voluntad de llevar un ritmo menor. Al bajar del caballo apenas se tenía en pié del esfuerzo de esta dura prueba para jockey y caballo.

La semana próxima tenemos previsto un nuevo y último ensayo ya sobre la hierba, para afrontar la primera carrera de obstáculos desde la reapertura del hipódromo y desde hace más de 20 años.

Recordar que esta prueba se disputará como cierre de la jornada del próximo 24 en la sexta carrera, sobre la distancia de 2.800 metros, y con un total de 8 vallas, seis dispuestas a lo largo del recorrido, y dos que repetirán en la recta principal.

Comments are closed.