Actualidad

Orlov regreso sin hacer demasiado ruido

Pinterest LinkedIn Tumblr

ORLOV reapareció ayer a la competición después de 7 meses de descanso sin hacer demasiado ruido y entrando en mitad de un grupo muy numeroso.

No hizo mal la primera milla estando siempre en posiciónes de cabeza, pero al entrar a la recta final le faltó lo que ha todo caballo le falta después de un descanso tan grande, pulmones y fuerza para terminar…

En cualquier caso, estamos contentos ya que no se resintió de su problema de sangrado y se encontró muy a gusto durante esos primeros 1.800 m que le han venido fenomenal para ir ganando forma de cara a ‘Dos Hermanas’ y donde si todo va en buena linea, volverá a subir su valor para tratar de luchar alguna carrera en Enero 2013.

Seguimos confiando en él y en su progresión para dar guerra en Sevilla y llegar a la primera de vallas en Madrid a comienzos de la temporada madrileña. En principio este es nuestro objetivo después de estar saltando en la ‘Venta la Rubia’ desde Abril, así que con tacto, trabajo y dedicación, esperamos que nos vuelva a dar un par de alegrías en 2013.

Comments are closed.