Orlov regreso sin hacer demasiado ruido

por | Nov 11, 2012

Comparte en tus redes sociales

ORLOV reapareció ayer a la competición después de 7 meses de descanso sin hacer demasiado ruido y entrando en mitad de un grupo muy numeroso.

No hizo mal la primera milla estando siempre en posiciónes de cabeza, pero al entrar a la recta final le faltó lo que ha todo caballo le falta después de un descanso tan grande, pulmones y fuerza para terminar…

En cualquier caso, estamos contentos ya que no se resintió de su problema de sangrado y se encontró muy a gusto durante esos primeros 1.800 m que le han venido fenomenal para ir ganando forma de cara a ‘Dos Hermanas’ y donde si todo va en buena linea, volverá a subir su valor para tratar de luchar alguna carrera en Enero 2013.

Seguimos confiando en él y en su progresión para dar guerra en Sevilla y llegar a la primera de vallas en Madrid a comienzos de la temporada madrileña. En principio este es nuestro objetivo después de estar saltando en la ‘Venta la Rubia’ desde Abril, así que con tacto, trabajo y dedicación, esperamos que nos vuelva a dar un par de alegrías en 2013.

Artículos relacionados

Oceanic intentará desmentir su última carrera de Lasarte

Oceanic intentará desmentir su última carrera de Lasarte

Este próximo jueves inauguraremos la temporada de verano de los jueves noche con la salida de “Oceanic” en el premio Suances, sobre distancia de 1.900 metros en la fibra madrileña. No estaba en los planes esta carrera para “Oceanic”, que ya había comenzado su descanso...

La extinción de los «Blues»

La extinción de los «Blues»

Han pasado ya ocho largos años desde que aquel “Valiant Blue” fuera considerado el mejor velocista de nuestro país en 2014 por los grandes logros conseguidos en ese año ganando de manera consecutiva Chamartin, Habitancum, San Isidro, Urquijo y Soudzou. Todas esas...

CATEGORÍAS

PUBLICACIONES DE TWITTER

PUBLICACIONES DE INSTAGRAM