Il Presuntuoso y Zambeze se dan cita en Saint Cloud!!

por | Abr 13, 2015

Comparte en tus redes sociales

ILPREMañana martes volvemos al hipódromo de Saint Cloud poniendo en pista a dos de nuestros efectivos en sendos reclamares sobre distancia de 1.600 metros.

Il Presuntuoso en el Prix Montmagny (12:45 h.) en un reclamar a vender en 14.000 euros (categoría E) con 11 partants definitivos donde buscará su primera victoria para nuestros colores en tierras francesas. Buscábamos un hándicap para él, pero el calendario no ofrecía demasiadas salidas en este aspecto por lo que decidimos este reclamar donde, en caso de ser reclamado, pondremos nuestra defensa. En su última actuación se le hizo un poco larga la distancia de los 2.000 metros, y probamos ahora en la milla para intentar luchar una carrera donde sus mayores rivales nos ofrecen kilos. Es ganador en distancia de 1.500 metros el pasado año, por lo que creemos puede realizar un buen recorrido. A la silla de nuevo Borja Fayos con mucha confianza en la forma actual del caballo que poco a poco ha ido mejorando su físico desde su reaparición y que creemos vuelve a recuperar su valor 34 en esta.

Zambeze reaparecerá este mismo día en el Prix Ville D’avray, (14:50 h.) un reclamar a vender en 11.000 euros (categoria F) con 14 partants donde también tenemos una posibilidad de colocación en base a los fabulosos trabajos que desde Enero está realizando. Una carrera muy abierta donde lo más importante para nosotros es despejar definitivamente las dudas fundadas que tenemos con este hijo de Kheleyf que apenas nos ha aportado nada en sus tres salidas, pero que después de su castración y su mejora en el rendimiento, creemos que podría darnos una primera satisfacción que merecemos por nuestro esfuerzo y el de nuestros profesionales. Nuestro preparador ha decidido en esta cita confiar la monta a Fabien Lefebvre para intentar cambiarle el chip en carrera en su mejor versión.


Artículos relacionados

Oceanic intentará desmentir su última carrera de Lasarte

Oceanic intentará desmentir su última carrera de Lasarte

Este próximo jueves inauguraremos la temporada de verano de los jueves noche con la salida de “Oceanic” en el premio Suances, sobre distancia de 1.900 metros en la fibra madrileña. No estaba en los planes esta carrera para “Oceanic”, que ya había comenzado su descanso...

La extinción de los «Blues»

La extinción de los «Blues»

Han pasado ya ocho largos años desde que aquel “Valiant Blue” fuera considerado el mejor velocista de nuestro país en 2014 por los grandes logros conseguidos en ese año ganando de manera consecutiva Chamartin, Habitancum, San Isidro, Urquijo y Soudzou. Todas esas...

CATEGORÍAS

PUBLICACIONES DE TWITTER

PUBLICACIONES DE INSTAGRAM