Entrenamiento

Actualmente nuestra cuadra cuenta con dos preparadores responsables directos de todos nuestros caballos desde las instalaciones del Hipódromo de la Zarzuela de Madrid. Tras el paso por nuestra cuadra de Teodoro Callejo, Jose Carlos Cerqueira, Juan Luis Maroto y Eduardo Buzón toda nuestra confianza a partir de otoño 2021 recae en un experimentado Crhistian Delcher que llevará el groso de la cuadra y una joven promesa como es Román Martín.

Christian Delcher es un experimentado entrenador que abandonó Madrid antes incluso que el hipódromo se desvaneciera a mediados de los noventa. Sin carreras en España se afianzó en el turf francés acompañando a su hermano Mauricio. Tras un corto paso por San Sebastian donde no salieron las cosas que él deseaba, el pasado 2020 regresó de nuevo a España para hacerse un hueco en nuestro turf regresando al Hipódromo de la Zarzuela donde ha cogido un mayor peso y cuenta con un patio muy afianzado. De familia turfística donde las haya, comenzó como jockey amateur y después profesional donde enjendró grandes hazañas. Como preparador, ganador de Grandes Premios y como responsable de grandes caballos como “Premier Galop”, “Ares D´emra”, “Again Charlie” o el más reciente “Zascandil”  con el que consiguiera el GP Madrid 2018.
Se hará cargo inicialmente de nuestros cuatro efectivos para el resto de temporada 2021; ““Kendaya”, “Kendor Blue”, “Oceanic Blue” y “Super Trip”.


Román Martín Arranz, nieto del gran Román Martín es un joven preparador que, después de su paso como gentlemen, recién acaba de comenzar su andadura y del que ya podemos decir que está llamado a ser uno de los protagonistas futuros de nuestro turf. En su primer año como preparador ha conseguido ya su primer galardón con la conquista del Gran Premio Villapadierna “Derby 2021” y esto ya es una señal de lo que deparará su futuro.
Por nuestra parte, no hemos querido dejar desapercibido este logro y hemos confiado en él para la última etapa de “Barbarigo“.