Entrenamiento

Actualmente nuestra cuadra cuenta con un único preparador responsable directo de todos nuestros caballos desde las instalaciones del Hipódromo de la Zarzuela de Madrid. Tras el paso por nuestra cuadra de Teodoro Callejo, Jose Carlos Cerqueira y Juan Luis Maroto toda nuestra confianza en 2020 recae sobre un joven, pero más que preparado Eduardo Buzón.

Eduardo Buzón regresó a Madrid a comienzos de 2020 en una tercera etapa tras su periplo marroquí y donde aprovechamos para nuevamente estar a su lado y volver a confiar en esa profesionalidad y enorme dedicación que tantos éxitos pasados nos brindara con nuestros caballos con los que fue capaz de ofrecernos 11 victorias de 37 salidas, con un indiscutible ratio de victorias de casi el 30%.
Su enorme bagaje en tierras marroquíes en esta última etapa, donde ha estado a cargo de más de 120 caballos en entrenamiento consiguiendo récord de victorias en el turf marroquí este mismo año, le consolida para llegar nuevamente a España en el mejor momento de su vida profesional. Anterior a su periplo marroquí tuvo la fortuna de aprender en una primera etapa de la mano de Carlos Laffón en Chantilly adquiriendo una base solida para iniciar su futuro profesional.
Se hará cargo inicialmente de nuestros seis efectivos para este 2020; “Barbarigo”, Powerful Sole”, “Highrock Blue”, “Danubian Blue”, “Kendaya” y “Amercian Blue”.