Actualidad

RANYAN, nos brinda la 10ª victoria

Pinterest LinkedIn Tumblr

cache_24332099868f61Un espectacular RANYÁN, nos brinda la 10ª victoria en 2012 para nuestra cuadra !!!.

30.09.12.  Estaba en nuestros mejores sueños, pero la realidad ha sido mucho más dulce… Quíntuple ganador de 2012 con esta nueva victoria, y no le vemos techo a este GRAN RANYAN que nos deja boquiabiertos con la carrera que nos ha brindado hoy en la preparatoria al ‘Memorial Duque de Toledo’ para tres años.
Estaba el tercero como favorito, muy lejos de los dos de la carrera ‘GALIPOLI’ y ‘ARSALAN’, pero había que soñar un poco más, y darle la confianza que se merecía después de su gran temporada. Las órdenes eran muy claras, y O.O. de Urbina las puso en práctica sin un solo error. Ir bien tapado en el grupo y darlo todo en la recta….. y ya lo creo que lo dio!!!

Salió bien, en el grupo, y estuvo muy atento durante toda la prueba en cuarta, quinta posición. Bien tapado y esperando su turno. Ya en la última curva se vió a ‘Urbina’ como comenzaba a llevar a RANYAN a su posición en cabeza, y al final de la misma inició su batalla personal contra los dos favoritos.

Los últimos 300 metros ???…. un auténtico espectáculo de fuerza y superioridad. De uno, de dos, de tres, cuatro, cinco,…. y así hasta los ocho cuerpos finales que separaron a ‘RANYAN’ del dúo perseguidor.

Nuestra enhorabuena como siempre a ‘Teo Callejo’ por su gran trabajo y por todo lo que está haciendo con un caballo no demasiado glorioso en ‘sangre’, pero que está batiendo todos los records de victorias en Madrid. También nuestras mejores felicitaciones a nuestro Jockey de hoy, que se estrenaba con nosotros; ‘Oscar de Ortíz de Urbina‘ con una monta tan espectacular como el caballo, y que a partir de ahora seguro contaremos con él para nuestros colores.
Con esta carrera afianzamos más el nivel del caballo, y subimos otro peldaño más para seguir en liza con los grandes de España. En principio, no está matriculado al ‘Memorial’, ya que lo teníamos previsto correr en el ‘Villamejor’, pero vamos a ver finalmente que es lo mejor para el caballo y para su final de temporada, casi seguro que aunque nos pese, no correremos el Memorial y disputaremos el ‘Villamejor’ para cerrar la tremenda temporada de Ranyán

Comments are closed.