Ranyán no pudo con la pista!!!

por | 17 Mar, 2014

ranyan Luis Goyeneche-23-2-14-14Después de 6 salidas a pista con ‘Eduardo Buzón’ entrando en el dinero en todas ellas, se cortó la racha en la séptima el pasado domingo con Ranyán. No era fácil entrar nuevamente en el trío con un lote muy complicado y con un Ranyán todavía en rodaje.

Su reaparición hace apenas un mes fue algo inesperado ante un lote muy asequible para el nuestro, pero en esta con un lote mucho más serio y con una pista tremendamente dura para él no se dieron las mejores circunstancias para repetir.
Aún así, estuvo luchando hasta el poste final de meta con gran corazón y coraje aún yendo ya exigido por ‘Fayos’ en la curva de entrada. Según comentarios de Borja, pareció en esta mucho más receloso en el recorrido, sin duda alguna motivado por una superficie dura que le hace sufrir en su maltrecha rodilla. Trataremos de definir su programa venidero en función de su mejora de forma progresiva (hoy a un 80%) y sobre todo teniendo en cuenta el estado de pista. Si es posible aquí en Madrid perfecto, y si no obligados a buscar fuera.

En cuanto a la carrera en sí, decepción en el claro favorito ‘Celtic Rock’ que llegó reapareciendo ante un lote complicado para hacerlo sin llevarse un solo palo. Quizás no haya que tener en cuenta esta salida y esperarle más adelante, sin duda alguna seguimos pensando que hablamos del mejor caballo de España. Se aprovechó del fallo del favorito un gran ‘Kurdo’, mucho más en forma que el resto y con similar valor en pista conducido perfectamente por Janacek durante todo el recorrido. El trío lo completaron ‘Mucha Marcha’ con un gran segundo y ‘Linkable’ que fue la gran sorpresa del lote.

Artículos relacionados

Categorías

Publicaciones de
Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.

Publicaciones de X