Próximas Carreras

Actualizado el 28 de septiembre de 2017

Ranyán: Después del triplete conseguido este verano en tierras donostiarras y tras un pequeño y merecido descanso, está trabajando suave, esperando las lluvias de otoño, para afrontar su primera en Madrid con el objetivo puesto en el Premio Infanta Isabel a disputar el 29 de octubre sobre distancia de 2.200 metros. Habíamos visto la posibilidad de correr la preparatoria al GP Memorial, pero las lluvias no llegaron a tiempo y necesitamos un terreno blando para mantener el gran valor de este pasado verano.


Parisien Blue: Después de su última en Madrid decidimos hacerle unas pruebas físicas para tratar de descubrir sus últimas malas salidas y apareció un problema de ligamento posterior que tendrá que ser tratado. Estará los próximos cuatro meses apartado de competición recuperándose en las playas de Laredo. 

Barbarigo:  Después de su reaparición en la primera jornada de otoño de Madrid, está listo para afrontar una segunda tentativa con mucho mejor tono y muchas más opciones. El objetivo lo situamos en el Premio Victoria Eugenia del próximo 15 de octubre sobre distancia de 1.800 metros, distancia de la que es ya ganador con su victoria en el Premio “Nouvel An” de la pasada primavera. 

 

Caribean Blue:  Tras un discreto debut en la primera jornada de otoño, está lista para afrontar su segunda en competición. La primera carrera le sentó excelentemente y sus trabajos desde entonces han ido incrementando. Si todo marcha en la misma linea, la veremos matriculada en el Premio “Robertiya” el próximo 12 de octubre. Una prueba para potrancas no ganadoras de dos años donde tendremos mucha más opción de verla en el dinero.

 

 

Los comentarios están cerrados.