Entrenamiento

Actualmente nuestra cuadra cuenta con dos preparadores de nivel que entrenan todos nuestros caballos en las instalaciones del Hipódromo de la Zarzuela de Madrid. Tras el paso por nuestra cuadra de Teodoro Callejo y Jose Carlos Cerqueira, toda nuestra confianza en 2020 recae sobre las sabias manos de Juan Luis Maroto y el regreso de Eduardo Buzón.

Juan Luis MAROTO. Después de pasarjuan_luis_maroto2 por dos de los más jóvenes y mejores preparadores que puede brindarnos nuestro turf (Teo Callejo y Eduardo Buzón) la situación en 2015 nos obligó a buscar un nuevo responsable para nuestros caballos y esa responsabilidad la depositamos en una persona con  apellido Ilustre de nuestro turf..

Un preparador de esos que no hacen demasiado ruido en las cafeterías porque es modesto y solo muy cercano a los que realmente le quieren y le aprecian, muy parecido a los valores que representa nuestra cuadra. Un preparador con mucha experiencia a cuestas y que es ganador por dos veces del Gran Premio de Madrid que consiguió con un caballo excepcional como Karluv Most. Un hombre que nació prácticamente en el hipódromo y que el galope lo lleva dentro desde que aprendiera de su padre desde su infancia.
Le deseamos toda la suerte con nuestros colores y con todos los de su patio y esperamos vivir muchos y muy gratos momentos de su mano y de su experiencia, y si es posible nos ofrezca un nuevo Gran Premio de Madrid, mejor que mejor!!!
Actualmente cuenta con dos caballos en nuestra cuadra, «Barbarigo» y la última incorporación adquirida en subasta ACPSIE 2019, «Senna».


Eduardo Buzón regresa a Madrid en 2020 en una tercera etapa tras su periplo marroquí y donde aprovechamos para nuevamente estar a su lado y volver a confiar en esa profesionalidad y enorme dedicación que tantos éxitos pasados nos brindara con nuestros caballos con los que fue capaz de ofrecernos 11 victorias de 37 salidas, con un indiscutible ratio de victorias de casi el 30%.
Su enorme bagaje en tierras marroquíes en esta última etapa, donde ha estado a cargo de más de 100 caballos en entrenamiento consiguiendo récord de victorias en el turf marroquí este mismo año, le consolida para llegar nuevamente a España en el mejor momento de su vida profesional.
Se hará cargo inicialmente de tres de nuestros caballos; «Powerful Sole», «Highrock Blue» y «Danubian Blue».